Abrimos franquicia en Suecia

Estamos muy contentos de anunciar que a principio de este mes de septiembre abrimos una franquicia de Energía Positiva en Suecia, de la mano de Helen seguiremos creciendo para tener un mundo lleno de personas maravillosas que hagan cosas grandes en sus vidas. Gracias Helen por formar parte de nuestra Energía! La franquicia de Energía…

Detalles

Carta de la vida a la madurez emocional

“Carta de la vida a la madurez emocional“Autor desconocidoDespués de algún tiempo…Aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma. Aprenderás, que amar no significa apoyarse y que compañía, no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos ni promesas. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente,…

Detalles

Compromiso Social Holanda

Energía Positiva Nederland recaudó más de 10.000€ para una ONG de niñospor Nacho Pérez, entrenador internacional y co-fundador de Energía Positiva.La semana pasada, 11 líderes visionarios recaudaron más de 10.000 EUR en solo 4 días en Holanda, para ayudar a una ONG para niños. Esto es lo que es posible cuando juegas en equipo, cuando…

Detalles